Psicólogo.
Cuando la relación con tu vida se vuelve complicada, o pasas a la acción o prepárate para lo peor.
¿Pero a que nos dedicamos los psicólogos?
Los psicólogos nos dedicamos al estudio de la conducta y a la modificación de la misma, siempre entendiendo que la conducta no es solo lo que vemos, sino también los pensamientos, las emociones, los valores etc.
En fin, que gracias a la psicología tenemos herramientas que nos permiten hacernos la vida un poco más fácil, ya que, aunque no lo creas, las técnicas de modificación de conducta funcionan en ratas, humanos e incluso en bacterias.
Te comento.
No sé si necesitas ahora mismo un psicólogo o te lo estás pensando, pero si te interesa la psicología escribo un mail todos los lunes (y algún otro día más) donde doy consejos de psicología basados en la evidencia que quizá pueden ayudarte a mejorar tu relación de pareja, tu salud mental etc
Si quieres recibir esos consejos, déjame tu email aquí.
¡¡¡Poner huequecito pa meter correo!!!
Recuerda que en cada correo que te envié los lunes, si lo deseas, puedes darte de baja en cualquier momento.
Como buen psicólogo que se precie tengo que meter aquí mi frase motivadora, en mi caso si no pongo algo de Skinner (el mejor psicólogo de todos los tiempos) me da algo, ahí va:
“Un fracaso no es siempre un error, puede ser simplemente lo mejor que se puede hacer en esas circunstancias. El verdadero error es dejar de intentarlo.”
Si por el contrario quieres una consulta conmigo, sigue leyendo más abajo.
¿Cuál es mi forma de trabajar?
Lo primero decirte que trabajo bajo la psicológica basada en la evidencia, en mi opinión ofrecer cualquier otra cosa es faltar el respeto a la profesión. Conmigo no harás reiki, ni psicoanálisis ni rezaremos a los chacras dardo círculos a la luz de la luna, eso se lo dejo a otros…
Las primeras sesiones las dedicaremos a evaluar tu situación, en general no serán mas de tres sesiones para este propósito.
Una vez que me haga la idea del problema te daré unas hipótesis sobre lo que esta ocurriendo y a partir de esas hipótesis nos pondremos a trabajar con las técnicas que nos proporciona esta ciencia tan apasionante que es la psicología.
Y si todo va bien, poco a poco iremos espaciando las sesiones de una vez a la semana a sesiones quincenales, según vayamos evolucionado, hasta que consigamos tu objetivo.
FAQ
Most frequent questions and answers
No, rotundamente no.
El precio por sesión son 60 euros.
Confieso que es un tema delicado, no hago bonos porque me parece una manera de atar a los clientes con un servicio, y yo no quiero atar a nadie, si pasadas las primeras dos o tres sesiones estas seguro o segura de que quieres trabajar conmigo, entonces podemos valorar los bonos para poderte ahorrar un poco de dinero. Pero nunca hago bonos para las primeras sesiones.
Las sesiones duran 50 minutos.
Las propias de la psicología científica. Todo lo que empleare en mi intervención psicológica serán técnicas que tienen respaldo científico, en mi consulta no veras reiki ni constelaciones familiares ni otras chorradas.
El tiempo minimo necesario.
Escribe sin compromiso
Déjame aquí tus datos para que te contacte o bien escríbeme un correo contándome brevemente que te pasa y veo si puedo ayudarte. También puedes enviarme un correo explicándome que te pasa, o bien dejarme un teléfono si prefieres que te llame.
Donde estoy
Madrid (zona retiro), Guadalajara y Toledo.
Horario de atención
Lunes a viernes. 9:30 A 20:00
Teléfono y mail de contacto
- Email: danielctorralba@gmail.com
- Número: 620 59 22 43
Información protección de datos Daniel Cerro Torralba.
- Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
- Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en danielctorralba@gmail.com.
- Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.